jueves, 22 de febrero de 2007

A 2 dias del Pride 33, Dan Henderson habla de Wanderlei Silva.


Resumen entrevista Pride FC.
Dan Henderson Click! " Americas Best" : Wanderlei es un tío duro Click! que no se rinde, pero quiero enfrentarme a él otra vez, quiero su cinturón.

Pride FC: Te afecta que el encuentro sea de 5 rounds de 5 minutos, que no valgan las patadas en la cabeza desde parado por las reglas de Nevada.
Dan: No intereza, así sea con las reglas de siempre le pegaré.

Pride FC: Pelear "en tu casa" afectará la pelea.
Dan: Wanderlei esta acostumbrado a pelear en Japon, hace mucho que no pelea en Brasil así que creo que no le afectará mucho, yo si estoy emocianado de pelear en frente de mi familia y amigos, por lo que creo que me favorece.

Pride FC: De donde biene lo de "Hollywood Henderson"?
Dan: No lo sé, hace años había un jugador de los Dallas Cowboys que le llamaban " Hollywood Henderson" pero no tiene nada que ver.


Pride FC: Si ganas el titulo "midle weight" quieres mantener el "welter weight"?
Dan: Si quiero defender el titulo en el 2007, depués decidiré en que peso me quedo.

Pride FC: Que tal el nuevo gimnasio del team Quest?
Me ayuda, no viajo tanto y tengo más compañeros para entrenar...

Pride FC: Con quienes entrenas?
Dan: Bienen Rani Yahya, Jason MIller, Mark Hominick, Ryo Chonan nos ayuda con llaves de piernas,Vicius Magalhaes en suelo también mis compañeros Art Santore y Brian Foster. Hace 2 ó 3 años se unió Thierry Sokoujou el que se enfrentará a Minotoro.

Pride FC: Y que tal es este chico Thierry Sokodjou?
Dan: Es bien recio, es un animal, un verdadero animal. Estoy emocionado de verlo pelear contra Minotoro, Sokoudju no tiene mucha experiencia pero entrena con nosotros y entrena muy fuerte.

Pride FC: En Japon no se habla de otra cosa que de la rivalidad Pride y UFC...
Dan: Pride tiene los mejores peleadores del mundo, lo que pasa es que aquí en los Estados Unidos el UFC es más popular pero este 2007 el Pride FC hará una buena campaña de marketing.

Unos mes atrás en Best Damn Sports Show.


Un mes atrás gracias a Sherdog:

No hay comentarios: