miércoles, 10 de octubre de 2007

Entrevista Completa con Valdir "Cabeça" Linhares


Con un palmares de MMA envidiable con 11 combates-8 victorias, 2 derrotas y un nulo, Valdir ´´Cabeça``Linhares es uno, sino el mejor luchador de MMA residente en España.

Con victorias en eventos como Meca World, UFA, KO Arena y campeón de HMF1.

Sin embargo, sigue siendo un luchador humilde, que apenas busca protagonismo.

BJJMADRID lo encontró en un día más de entrenamientos:

Bjjmadrid: ¿Cuales son tus expectativas para el próximo combate?

Cabeça: Las mejores. No soy de pensar en estas cosas. Hago lo que tengo que hacer, que es entrenar.

Bjjmadrid: ¿Y como son tus entrenamientos?

Cabeça: Dependo de mís amigos. Como yo, ellos tienen sus trabajos, dan clases por el día y trabajan por la noche de porteros.

Entrenamos kick, brazilian Jiu-jitsu con y sín kimono. A parte de la preparación física.

Me gustaría agradecer a todos ellos, Julio ´´Girino``, Mathias , Urso (hermano de Fabrício Werdum) por ayudarme en los entrenamientos.

Tampoco puedo olvidarme del Maestro Ricardo Murgel ,que es la persona que me metió en el mundo del MMA y me enseñó mucho de lo que sé.


Bjjmadrid: ¿Cuales son tus dificuldades a la hora de entrenar aqui en Madrid?

Cabeça:Tener que trabajar por la noche, durmiendo mal y poco para poder entrenar.

Me faltan propuestas de gente seria y patrocínio de empresas interesadas en apoyar el MMA en España. Eso me ayudaría a enfocarme en solamente en los entrenamientos.

Bjjmadrid: ¿Conoces a tu adversario?

Cabeça: No lo conozco pero lo respeto. Nadie se sube a un ring de MMA sin estar preparado. No soy de los que estudian a los adversarios.

Entreno para pelear con cualquiera, me dá igual el peso y nombre que tenga.

Cuanto mejor el tío, mejor será el combate.

Bjjmadrid: Pues muchas gracias por la entrevista y buena suerte día 27 de octubre en el Hummer Man Fight 2.

Cabeça: Gracias a vosotros. Espero hacer un buen combate y estar con mís amigos y alumnos.



Brazilian Jiu Jitsu Madrid

↑ Grab this Headline Animator

No hay comentarios: