miércoles, 31 de enero de 2007

Click aqui! Resultados del Cuarto Europeo Open de Brazilian Jiu Jitsu 2007. Info gracias a la Federacion Internacional de Brazilian Jiu Jitsu.

Felicitaciones a todos los atletas, en especial a: Antonio Maria de Anaconda Jiu Jitsu por su segundo puesto en Blanco/Pasados, Paola do Carmo de Climent Club por su segundo puesto en Blanco/Medio, Handre Melquisedeck de Gracie Barcelona por su tercer puesto en Azul/Juvenil/Medio, Frank Crocker de Gracie Barra Marbella por su tercer puesto en Azúl/Absoluto, María Dolores de Climent Club por su tercer puesto en Azul/Leve, Georges dos Santos de Climent Club por su tercer puesto en Azul/Absoluto/Master, Narciso Garcia Salcedo de Anaconda Jiu Jitsu por su primer puesto! en Morado/Medio/Senior y tercero en Absoluto, a el profesor del gimnasio Adonay Siri Marin del team Fabicio Werdum por su segundo puesto en Marrón/Medio/Pesado, a el profesor del gimnasio Barcelo Mathias Ribeiro del team Fabricio Werdum / Mario Reis por su segundo puesto en Marrón, Mauro Henrrique Carvalho de Gracie Barcelona por su tercer puesto en Marrón/Pesado y a Agustín Climent de Sukata Alicante por su tercer puesto en Negro/Adulto/Leve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos,
Me gustaria recordar que Mathias Ribeiro (que da clases para Fabricio Werdum y Mario Reis en el gimnasio Barcelo de Madrid) tambien tuvo en vice campeonato en Marrones.

Gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Alguien sabe como quedaron los luchadores del equipo TNT que entrena en Ascao?- Cayo alguna medalla?

Gracias

Kenneth Gautier Cerrutti. dijo...

Muchas gracias por la info del profesor Mathias Ribeiro del gimnasio Barcelo, el reportaje ya está corregido.

Estamos tratando de conseguir la info sobre el equipo TNT de Ascao.