martes, 20 de marzo de 2007

Este fin de semana se realizo el "Breña Submission" en Lima Peru. Informacion gracias al Inka Fighting Championship. Click! para ingresar a la web.



Este fin de semana se realizó en Lima el campeonato de Submission Wrestling más importante de Perú con más de 5000 espectadores. Los 120 participantes de Ecuador, Argentina, Brasil y todas partes del Perú acudieron al céntrico distrito limeño de Breña. La competencia comenzó con una muy bonita ceremonia en donde el alcalde de Breña brindó la llave de la ciudad en gesto de agradecimiento a Alexandre "Pequenho" Franca Nogueira.
Lo más resaltante de la competencia fueron los triunfos de Luis Pachas contra el ecuatoriano Sinistro Iturralde en 66kg, también el de Nicolas Curich ganador de avanzados 66kg, Daniel Guillen ganador 77kg, Ericson Ibañez campeón 88kg y el ecuatoriano Leonardo Iturralde campeón en pesados.
En profesionales Alejandro Arrivas fue el ganador de 66kg, en 77kg el numero uno de Perú en MMA y Grappling Ivan "El Pitbull de Breña" Iberico venció, en 88kg Jorge Castro venció en la final al argentino Ruben Fine y en pesados Victor Sayan venció al brasileño Fernando Solucio.



El evento también contó con 4 super-fights internacionales. Ivan Iberico Vs Emiliano Vatti de Argentina. Aquí podemos ver una foto de Ivan ganando la espalda de Emiliano para luego afectuar un "mata león", Diego Huerto de Perú frente a Maycon Barreto de Brasil, el menor Armando Bravo Vs Erika Mantilla del Ecuador y Christian Freyre que venció a Emiliano Vatti en 77kg.

No hay comentarios: