martes, 6 de marzo de 2007

Nick Diaz positivo en Marihuana luego de ganar a Takanori Gomi en el PrideFC 33.

Esto no ha hecho otra cosa que aumentar el numero de fans de Diaz en todo el mundo, aqui podemos apreciar un cuadro que le dedica el artista moderno Justinian Mcallister.
Click! aqui para leer los mensajes de apoyo de sus fans en My Space Nick Diaz.


Entrevista post Pride 33 gracias a nickdiaz.tv en donde Nick Diaz comenta su secreto para ganar: comer bien, no alimentos transgénicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeeeahhhh!!! somos muchos los luchadores y profesionales amigos de la maria que vivimos fuera de falsos estereotipos convenionalismos. La maria es un gran amigo de todos nosotros y debemos respetarla y defenderla.... Por lo pronto, Nick Diaz para defenderla y nosotros para respetarla.
Legalize it!

Anónimo dijo...

WAR DIAZ!!!

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor guia en internet de como trabajar en casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]