domingo, 8 de abril de 2007

Resultados UFC 69

Matt Serra gana a Georges St. Pierre! a los 3:25" del primer round!
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=videoPlayer.home&gid=5224 Click! para ver entrevista a Matt después de la pelea. "Dije que sorprendería a mucha gente"
Josh Kosheck gana a Diego Sanchez por decisión
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5221 Click! para ver entrevista a Josh después de la pelea. "Este año puede ser mi año"
Kendall Grove gana a Alan Belcher por submission a los 4:42 del segundo round.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5220 Click! para ver entrevista a Grove después de la pelea. "Todo salió como lo planeamos"
Roger Huerta gana a Leonard Garcia por decisión.
Yushin Okami gana a Mike Swick por decisión.
Thales Leites gana a Pete Sell por decisión.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5207 Click! para ver entrevista a Thales después de la pelea. "Hice mis deberes"
Luke Cummo gana a Josh Haynes TKO a los 2:45 del segundo round.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5206 Click! para ver entrevista a Luke después de la pelea. "Es bueno que todo no salga como pensabas"
Marcus Davis gana a Pete Sparatt a los 2:57 del segundo round por llave de tobillo.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5208 Click! para ver entrevista a Marcus después de la pelea. "Pet es un tío duro"
Heath Herring gana a Brad Imes por decisión.
http://www.ufc.com/index.cfm?fa=VideoPlayer.home&gid=5209 Click! ver entrevista a Heath después de la pelea. "Feliz de ganar con mis fans de Texas, tuve errores"

No hay comentarios: